Formadors bàsics temporals per a implantació nou ERP



En Graphic Packaging International, fabricamos el vaso de papel en el que usted bebió su café esta mañana, la caja de cartón en la que estaban esas botellas de cerveza artesanal que disfrutó el fin de semana y la bandeja para microondas con la que calentó su comida gourmet anoche. Somos uno de los fabricantes más grandes de empaques en papel y cartón para algunas de las marcas de alimentos, bebidas, servicios alimenticios y productos para el hogar, de cuidado personal y de mascotas más importantes del mundo.

Tenemos más de 70 plantas en todo el mundo que ofrecen soluciones de empaque innovadoras para ayudar a nuestros clientes a destacarse y lograr la lealtad a su marca en un mercado competitivo y dinámico. Con una cartera de productos centrada en el uso de materiales renovables, reciclados y reciclables, nuestro compromiso hacia el medioambiente y hacia las comunidades en las que vivimos y trabajamos es tan importante como nuestro compromiso hacia nuestros clientes y nuestros más de 17,000 empleados.

La historia de Graphic Packaging International tiene más de 100 años, y a lo largo de este período diversas compañías tradicionales se unieron para crear una empresa que evoluciona continuamente. A pesar de los cambios de nombre a través de los años, nuestra dedicación a la innovación, la calidad y el servicio no ha cambiado nunca.

 

https://es.graphicpkg.com/

 


Funcions del lloc de treball:

• Formació i suport bàsics durant l’inici de la implantació del nou programa al departament de Producció i a altres seccions a nivell de Planta.


Requisits:

• Coneixements d’informàtica
• Poden ser nois/es estudiants de vàries branques
• Habilitat comunicativa


Què ofereix:

Durada contracte laboral aproximat:
5 setmanes, durant dates a confirmar març i abril

Horari:
Torns (Matí/Tarda o nit) La primera setmana serà a torn partit i es rebrà la formació per als seleccionats.


Formulari de contacte:


Emplena el seguent formulari i en breu ens posarem en contacte.

Acepto la política de privacitat