MAQUINISTA D’ENGOMADORA/PLEGADORA – REF: Engomat



Funcions del lloc de treball:

-Realitzar els canvis de formats i mantenir els objectius de velocitat i productivitat
-Responsable de la gestió de l’equip de la màquina . Carregador / recollidor
-Responsable de la qualitat del producció de la seva línia.
-Neteja i manteniment de la màquina.


Requisits:

Preferiblement experiència mínima de 3 anys en màquina engomadora tipus Bobst Experfold, Alpina, Jagenberg. Per treballs d’engomat lineal alta velocitat, sistemes d’injecció/disc de cola HHS i amb alimentadors i recollidores automàtiques tipus Cartonpack.


Què ofereix:

Incorporació a empresa líder en el sector amb contracte laboral estable.


Empresa sol·licitant:

Quiénes Somos

En Graphic Packaging International, fabricamos el vaso de papel en el que usted bebió su café esta mañana, la caja de cartón en la que estaban esas botellas de cerveza artesanal que disfrutó el fin de semana y la bandeja para microondas con la que calentó su comida gourmet anoche. Somos uno de los fabricantes más grandes de empaques en papel y cartón para algunas de las marcas de alimentos, bebidas, servicios de comidas y productos para el hogar, de cuidado personal y de cuidado de mascotas más importantes del mundo.

Tenemos más de 90 instalaciones en todo el mundo que ofrecen soluciones de empaque innovadoras para ayudar a nuestros clientes a destacarse y lograr la lealtad a su marca en un mercado competitivo y dinámico. Con una cartera de productos centrada en el uso de materiales renovables, reciclados y reciclables, nuestro compromiso con el medioambiente y las comunidades en las que vivimos y trabajamos es tan importante como nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestros más de 19,000 empleados.

La historia de Graphic Packaging International se remonta a hace más de 100 años, período durante el cual diversas compañías tradicionales se unieron para crear una empresa que evoluciona continuamente. A pesar de los cambios de nombre a través de los años, nuestra dedicación a la innovación, la calidad y el servicio no ha cambiado nunca.


Formulari de contacte:


Emplena el seguent formulari i en breu ens posarem en contacte.

Acepto la política de privacitat